domingo, 19 de agosto de 2007

Condena


Vladimir condena a los pobres de espíritu, a los mansos, a los que lloran, a los que tienen hambre y sed de justicia, a los misericordiosos, a los limpios de corazón, a los que trabajan por la paz, a los perseguidos.

Vladimir prefiere a los que encandilan, a los rebeldes, a los que lanzan carcajadas y escupen, a los que no esperan que la justicia llegue, a los que no perdonan la pobreza de espíritu, a los que generan conflicto, a los que persiguen a los corazones débiles.

9 comentarios:

Alicia Noland dijo...

El Papa se vio en la obligación de recordar hace no mucho que el infierno existe y es eterno. No te da miedo?

vladimir maiakovski dijo...

mmmm... el Papa? quién es el Papa? si hay algo llamado "infierno" no creo que sea peor que esto que llamamos "realidad".
un gusto que hayas pasado por aquí.

Alicia Noland dijo...

Me preguntabas por laberintos?
un saludo

Ava G. dijo...

ahora me da miedo. y si te vas al infierno? y si yo voy al infierno por entrar en tu blog?

Julián Sick dijo...

excelente, mi estimado vlad, pero has visitado http://lanubeenpantalones.blogspot.com/search?q=

vladimir maiakovski dijo...

estimado Julián:
veo que has regresado.
no, no he visitado el blog que mencionas.
es muy extraño ya que hace unos días me percaté de que hay alguien que también tiene la misma dirección de correo que yo. cómo me di cuenta? porque me llegaban invitaciones (dirigidas a una mujer de iniciales J. T.!) a unas sesiones de "conozca el camino de la trascendencia a través del mandala" o "la energía de las piedras y cómo puede ella cambiar su vida". en fin, eso jamás puede estar dirigido a mí!

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Oh, Vladimir, has experimento vomitar Nietzsche? Verdad que luego la bilis queda fangosa en el alma por unos cuantos días?

vladimir maiakovski dijo...

es cierto, tach! también lo ha experimentado? me asombra, pues ud. lee (o al menos cita) a isabel allende!

Ay VAleria! dijo...

Pregunto timida... por qué?

Poruqe condena a los uqe ocndena y poruqe prefiere a los que prefiere.