sábado, 10 de noviembre de 2007

Lo pensé

Si bien Ava me ha honrado con su premio, eso no significa que yo vaya a hacer gala de él aquí. Soy medio amargo. Sin embargo, aprovecho la oportunidad de destacar algunos blogs que me reciben amablemente y que me dejan escupir hasta cansarme.
Cacho de pan y Las Tres Musas ya han sido seleccionados. No importa. Son maestros, así que hay que leerlos, escucharlos con atención. ¿Oyeron imberbes?
Alicia espera la tormenta. No debería hacerlo, porque ella ya lo es. Sus palabras levantan las caducas hojas de los árboles y las hace chocar en remolinos infinitos. Anaïs es delicada pero también sabe ser brutal. Loredana tiene una estética impecable, encarna el "espíritu Vladimir", sin dudas. Scummy Man me ha hecho pensar que la apariencia también importa. Que hay algunas cosas que jamás deben ir juntas, como los estampados con flores y los escoceses. Pero yo no le hago caso.
Por último, hay alguien que no está en mi lista y no sé por qué. Pepeaedo es un tipo raro. De esos a los que uno no sabe muy bien cómo tratar. No sé si está loco. No sé. Por lo menos me hace lanzar carcajadas y escupir.

4 comentarios:

Dante Bertini dijo...

gracias por este aut�ntico regalo de cumplea�os!

Dante Bertini dijo...

y un abrazo carcajeante...o carcajeador?

Alicia Noland dijo...

Gracias por tu generosidad.

Un fuerte abrazo

pepe dijo...

me gustó lo que dijiste de pepe. ahora, que quisiste decir?