martes, 17 de febrero de 2009


Ella. Se me cae de las manos. La veo pequeña. Llora. Desde el fondo del estanque llega el eco de su vestido rasgado por las piedras. Roja cinta que rompe y envuelve. Sepultura preciosa para ella. Llora. Mis dedos tocan el agua. Y quisiera creer desatando. Otra vez el nudo. Otra vez. Pero ella. Ella no quiere. Delira desde el fondo. Desde lo dulce. Hasta lo hiriente. Ya no la reconozco. Sé que es ella. Es un capullo. Ella. Es una hoja. Ella. Y las hojas caen. Su destino. Mi destino. Tocar el fondo. Dormir.

11 comentarios:

Humanoide dijo...

Sustancia gelatinosa de la que están hecha los sueños... no queda más remedio, es necesario dejarse ir... dejar que todo fluya... ay... que todo fluya...

Dante Bertini dijo...

¡Quiero esa muñeca!

Umma1 dijo...

Al menos tocar fondo provoca una emoción intensa.

La foto es conmovedora.

Patty dijo...

Si, la imagen es la adecuada. Acompaña muy bien al texto.
"Su destino. Mi destino. Tocar el fondo. Dormir."

Ava G. dijo...

alguien gusta unas rosquitas de anís por aquí?

las hice para vos, vlad.

Julián Sick dijo...

Nuevamente el escritor del siglo nos impresiona con un texto interminablemente dulzón y colmado de alegría e intensidad party (en inglés=party). El sofoco que produce la exacerbada y anormal manía de abundar en las dobles eles, queda opacado por la destreza con que narra la belleza y la algarabía de nacer hacia el encuentro con los dioses de la felicidad majestuosa y del contento sin iguales. Varios pasajes (sobre todo de tren) me recordaron a Tristán E Isolda. Otros a Diego Armando Maradona (en inglés=little Diego).

Berenjena Voladora dijo...

Mortuoriamente dulce!

Patty dijo...

Desconozco si los galardones son aceptados por parte del dueño de este espacio. Yo he decidirlo dejarle un humilde premio en mi blog, ya que aprecio lo que hace.

Saludos.

Julián Sick dijo...

"Se te cayó el blog, flaco!"

Leopoldo Lugones

malditas musas dijo...

Fantástica imagen y gran ritmo.

beso
musa

Poemas·dis·Cursivos dijo...

a tachar "ella/s" y se nos aparece el vigor

eso creo, que es facil desde afuera, si

simpatizantes saludos