martes, 30 de septiembre de 2008

Arte y Oficios


Yo quería ser Ziggy Stardust. Confieso: arañarte, desarmarte y no estudiaste. Mal. Ahora, te pregunto: ¿las camisas que usé todo este tiempo eran amarillas? Ah, no las viste bien. Entiendo. Pero no agradezcas porque yo no fui.

Interesante ver cómo leés lo que querés acá. Pero, si no estudiaste ... No.

A tu diccionario le faltan hojas, las que vos querés o las que yo arranco. He notado que tus linternas no tienen pilas. Mal.

Comienzo a entender que vos sos Ziggy Stardust y que la baba se te cae un poco por la comisura. Limpiate porque queda feo, me manchás la mesa. Te lo abro. Te lo desarmo. No te araño hace años.

Ahora no entiendo. ¿Vos no usabas peluca? No leo. Escéptico: nunca, nunca, nunca.

viernes, 19 de septiembre de 2008

domingo, 7 de septiembre de 2008

Muñequitas


- Niñas, siéntense. ¡Qué feos esos modales! La túnica debe estar siempre blanca y estiradita. Las piernas como soldados, porque están custodiando el "tesorito". ¿Entienden? El pelo tirante y hacia atrás dejará ver sus delicadas facciones. Nada de maquillaje, no hay que atraer al Demonio. Las manos suaves y blancas, las uñas como porcelana. El semblante apacible y la voz nunca se levantará. Siempre estarán dispuestas a complacer a sus padres. Los papás les pedirán que se sienten en sus faldas. ¡Silencio niñas!

- ¿Por qué no agarrás un pepino y nos silenciás vieja pelotuda?