viernes, 19 de septiembre de 2008

La venganza de Caperucita

16 comentarios:

vladimir maiakovski dijo...

say no more!

pepe dijo...

caperucita es mía.

Claude dijo...

Shirley es definitivamente una de las nuestras. Perfecta.

Dante Bertini dijo...

la leche derramada no será negociada...never!

inespoe@gmail.com dijo...

Me encanta el elemento de la leche, los distintos colores, la manera en que se maneja la historia del video a través de la canción, qué tino de escogencia, shico...besos

Ava G. dijo...

quiero ser una de las nenas de butch vig!
mi manager se está durmiendo, che. yo debí aparecer protagonizando este clip!

Bichicome dijo...

caperucita esta fuerte como patada en la cara..

Humanoide dijo...

shirley me pone al palo desde que la conozco. Jamás olvidaré aquellas madrugadas de mtv de puñetas napoleónicas mientras veia el video de i think im paranoid.
saludos.

).(fans de julián).( dijo...

Julián siempre nos lleva el desayuno a la cama: un vasito de leche con un chorizo frío.

Ava G. dijo...

oh! oh! oh! es que el muchachito lleva botas? como quiroga! me muero, me muero! que alguien me agarre que me desmayo! yo me desmayo!

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de vos Vlad. Si eso es gay, manejate.

_zero_ dijo...

Moncherie .... ( se escribira asi ... ¿? )

en fiiiiiiiiiiiiiiiiin ... estetica muy interesante y textos califrajilistios ... tras dos semanas de ausencias debo recorrer 36659*5 blogs ... asi que no puedo prestarle a este toda la atencion que kisiera ...

PERO VOLVERE ... Y ME LLEVARE LOS MILLONES ....

( que malooooooooooooo el chisteeeeeeeeeeeee ... toy de ultima VLADI ... )

Bárbara dijo...

Qué desagradables los tipos que aparecen en el video!

El post anterior me recordó la película Innocence, la viste?

Bárbara dijo...

Qué desagradables los tipos que aparecen en el video!

El post anterior me recordó la película Innocence, la viste?

Julián Sick dijo...

A - una parte del video es igual al pete de Wanda Nara. Plagio.

B - una parte del video es igual a otro que vi de Paris Hilton (que dicho sea de paso culto, la chupa como quien se saca la arena de los talones).

C - vivimos hoy día en una sociedad que sobreprotecciona los placeres de la carne por sobre todas las cosas cuando en realidad... ¿el que le vierte la leche en el café es el que se la clava? ¿es eso un código de los bares y/o cafeterías? ¿te afeitarías?



Fans de Julián (yo, ¡hola!) el chorizo no es frío, no encajen cualquiera!

Ay VAleria! dijo...

Aplausos al minuto 46, salvo el pollo, salvo el perro... salov el final.