martes, 12 de agosto de 2008

Polvo


Desde que aspiré tus uñas quiero aferrarme a algo. No sé bien a qué. A veces me raspa y sé que sangro por dentro. Pero no puedo ni escupir coágulos, ni expectorar el polvo blanco. Decime cómo hago para dejar de babear. Pensé en ir a matarte, de a poco, todas las noches, para ver si las uñas se quiebran y me dejan respirar.

Todavía no sé cómo sucedió. ¿Cómo lograste que tenga tus uñas adentro? Vos. Vos vas a tener que lamerme la boca, a ver si podés vivir con mi carcajada.

19 comentarios:

Bichicome dijo...

si.. que invitacion esa... voy a andar oliendo uñas mas seguido en caso de que te resulte eso :P

chicosoquete dijo...

SEXO!

lo bueno de ser solo medio idota es que uno sabe ver referencias sexuales aunque no sea el espíritu. Y si lo era, mejor para mi mente retorcida

Claude dijo...

Eso te pasa por goloso. Creo que si esa persona te lame la boca tu carcajada se le va a meter en el cráneo y van a tener que hacerle una trepanación para salvarla de la locura. Son muy interesantes los cuadros de John John, aunque él tiene aspecto de bufarrón.

anaisnit dijo...

Inquietante ilustración. Terribles palabras de fuego.

Julián Sick dijo...

El autor aquí elabora, sobre la base de una claustrofóbica (jam session) en el entendido de que todo el mundo gira alrededor de su cosita. ¿Es verdad? ¿Es posible, dadas las circunstancias tan atenuantes de la gordinflona atiborrada en papeles? Y hoy me crucé con la vecina de arriba y no me dijo nada de los gritos así que vamos bárbaro. Seguí así que sos macanudo, boludo!

¿Las de la foto son lesbianas o pintó sacarse la ropita por el calor?

Ava G. dijo...

hay polvo en un estante. pero no lo voy a limpiar. no, no, no!

y si me cortara el pelo así? eh?

).(fans de julián).( dijo...

Queremos lamer a Julián.

Humanoide dijo...

oro en polvo

gRaViToN...♫♪ dijo...

que mezcla!
sexo + merk + letras !
jaja, infernal la convinacion, igual sabes que hay convinaciones mas ricas!
no hay como un sexo estando bien de acido! la merk es un poroto al lado del viaje que podes tener con mi conocido L-ois C-oje D-emente.
se que va en gustos, pero...
yo prefiero los viajes q la dureza en las drogas.

P/d: nos leemos no?

zai jin !

Julián Sick dijo...

La tecnología y el sexo, eso es lo que propone este muchachín de Bachín. Puesto que LCD es Liquid Crystal Display. Ojalá que sea sexo en la tele por lo menos! ¿Qué queda de aquel viejo LSD?
Esta juventú me está faltando a idioma español (y adyacentes).

Astpa dijo...

¿era una gata o un conejo?

;)

Julián Sick dijo...

A la transformación a eso iba la anécdota. El hombre del futuro viene a matarse, pero elije desvanecerse para crear la posibilidad de ser otro. No mates a nadie Vladimir, transformalo!
-¿Con qué soñaremos estas noches, noble Sancho?
-Con cuentos de caballerías, viejo pajero.

Berenjena Voladora dijo...

Se incrusta y excava!! Se incrusta y excava!!

malditas musas dijo...

Brillás. Sos una negrura literaria luminosa.

bsos
musa

malditas musas dijo...

brillás.

bso
musa

Umma1 dijo...

Caramba Vladimir!

Qué imágenes, insuperable.

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

No Vladi...lo que aspiraste fueron partículas de mycobacterias...es un claro caso de tuberculosis diseminada...

Como siempre un texto genial...

inespoe@gmail.com dijo...

Terminas el texto con un desafío que me parece culminante y hermoso.

Ese polvo es una metáfora de...

Ay VAleria! dijo...

Muy