domingo, 7 de octubre de 2007

Hate



Estás escuchando Hate de Cat Power (en The Gratest).

13 comentarios:

Alicia Noland dijo...

"...Para todos tiene la muerte una mirada.
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.
Será como abandonar un vicio,
como contemplar en el espejo
el resurgir de un rostro muerto,
como escuchar unos labios cerrados.
Mudos, descenderemos en el remolino.

Cesar Pavese

Un beso

Ava G. dijo...

de una rara belleza, vladimir.

malditas musas dijo...

Su piel blanca descansa en silencio. Vladimir escucha su lamento secreto, su imagen sangrante y muda. Y grita por ella.

Impactante foto
Un abrazo
Musa

anaisnit dijo...

La estatua lloró sangre, porque quería vivir. Pero sólo fue una noche. El alba la encontró tan fría sobre el césped...

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

"al ver esa pálida carne tornarse en un siniestro y delicioso frío blanco, solo puedo pensar en butifarras, butifarras y más butifarras... la joven era una gran butifarra."

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Ahora, lo de los ojos negros me sugiere pasas de uva... y no aceitunas negras... ah, claro, la dulzura!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
otrahistoriablog dijo...

fui yo , perdón, quería dar un voto a favor por la imagen y la música

Loredana Braghetto dijo...

Haïr.

Loredana Braghetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placer es visitar tu espacio. Te felicito. Te invito al mio. Allí están mis poemas.

Espero tu visita y tus comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano

Dante Bertini dijo...

qué coherencia de estilo!
asómbro-me
y después me quedo con tu radio blog...
estos días mis escupitajos están cargados de virus malsanos y vengativos.

vladimir maiakovski dijo...

alicia: tu comentario ha generado una entrada en el blog de anaïs. tus palabras son imprescindibles.

ava: qué raro que me digas eso!

musa: "i am just a voice".

anaïs: interesante.

tach: ja, ja, ja! (de dónde es esa cita? tengo que conseguir el texto completo!).

alejo: bienvenido. la foto y la música fueron sometidos a un cuidadoso proceso de selcción que duró quince minutos.

loredana: oui, c' est ça!

mandalas poemas: bienvenido. ya haré aparición en tu blog. gracias por la invitación.

cacho: es un honor su presencia. quédese con mi radio blog y que lo disfrute!

saludos. au revoir.