lunes, 23 de julio de 2007

Disculpe las molestias. Estamos trabajando para usted.

8 comentarios:

Scummy man dijo...

Oie chavala! Ponte las pilas triple A y haz el blog de una vez!
Joder macho...

Calma Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vladimir maiakovski dijo...

mmmmmmmm, hay alguien que ha suprimido su comentario! a no reprimirse, señores!

Julián Sick dijo...

de quién es la oración de lanzare una carcajada y les escupiré?
por qué la usas para este blog?
por qué elejir un nomre extranjero para nombrarte?
por qué la foto media rusa para identificarte?

vladimir maiakovski dijo...

estimado Julián:
1) es mía. es de Vladimir Maikovski.
2)la uso porque me gusta.en realidad debí decir "lo uso" porque es un verso de "¡Ahí tienen!": "Y si a mí, un huno rudo,/no me dan ganas hoy de mostrarme simpático/ lanzaré una carcajada y les escupiré,/ les escupiré a la cara alegremente,/ yo, pródigo derrochador de palabras sin precio." (no es genial?)
3)"elijo" ese nombre porque es el que me pusieron mis padres.(qué contradicción eso de "elegir algo heredado"! nada de libre albedrío!).
4) más que "medio rusa" yo diría que es rusa del todo! no te preocupes julián, ya cambiaré la foto!

Scummy man dijo...

Federico dijo...

Buena foto, no podría condensar mas sentimiento soviético adentro. Buena suerte con el nuevo espacio y nos estaremos leyendo.

Saludos

vladimir maiakovski dijo...

Scummy Man: qué fue lo que quisiste poner? je ne comprends pas!
agradecería una explicación.