Vladimir condena a los pobres de espíritu, a los mansos, a los que lloran, a los que tienen hambre y sed de justicia, a los misericordiosos, a los limpios de corazón, a los que trabajan por la paz, a los perseguidos.
Vladimir prefiere a los que encandilan, a los rebeldes, a los que lanzan carcajadas y escupen, a los que no esperan que la justicia llegue, a los que no perdonan la pobreza de espíritu, a los que generan conflicto, a los que persiguen a los corazones débiles.
9 comentarios:
El Papa se vio en la obligación de recordar hace no mucho que el infierno existe y es eterno. No te da miedo?
mmmm... el Papa? quién es el Papa? si hay algo llamado "infierno" no creo que sea peor que esto que llamamos "realidad".
un gusto que hayas pasado por aquí.
Me preguntabas por laberintos?
un saludo
ahora me da miedo. y si te vas al infierno? y si yo voy al infierno por entrar en tu blog?
excelente, mi estimado vlad, pero has visitado http://lanubeenpantalones.blogspot.com/search?q=
estimado Julián:
veo que has regresado.
no, no he visitado el blog que mencionas.
es muy extraño ya que hace unos días me percaté de que hay alguien que también tiene la misma dirección de correo que yo. cómo me di cuenta? porque me llegaban invitaciones (dirigidas a una mujer de iniciales J. T.!) a unas sesiones de "conozca el camino de la trascendencia a través del mandala" o "la energía de las piedras y cómo puede ella cambiar su vida". en fin, eso jamás puede estar dirigido a mí!
Oh, Vladimir, has experimento vomitar Nietzsche? Verdad que luego la bilis queda fangosa en el alma por unos cuantos días?
es cierto, tach! también lo ha experimentado? me asombra, pues ud. lee (o al menos cita) a isabel allende!
Pregunto timida... por qué?
Poruqe condena a los uqe ocndena y poruqe prefiere a los que prefiere.
Publicar un comentario