Todos los domingos. La mesa servida. Lugares asignados. Civilizados modales. Semblantes alegres y risas diplomáticas. Complacientes contertulios.
Palabras de arena que caen sobre los platos y se amontonan. Yo las como con dificultad. Debo beber agua. Así. Todos los domingos.
30 comentarios:
La civilización es una impostura.
Hasta que un buen día el niño se levanta tenedor en mano, ensarta una manzana y luego la revolea contra una pared. Enchastre y estupefacción.
Oh! El comentario de Humanoide me ha dejado perplejo. ¿Él vive fuera de la civilización o es un eterno doliente? Pobre alma, condenada a sufrir los lúbricos embates de la coacción civilizada!
Qué hipócrita es la vida a veces. Qué hipócritas somos.
Me gusta la idea de la guerra de comida!
Caca en las paredes.
"another one bites the dust".
♥
Para mi el domingo es como el lunes, pero tmb apostaría con una guerra de comida ya son 3 votos xD
besos ;)
lo peor es cuando los comensales tienen un trabajo muy diferente al de uno pero igual entre sí mismos. uno queda francamente colgado en la mayor parte de los temas de conversación.
"La vida es un asunto desagradable..."
Pruebe su puntería, el lanzamiento de tenedor entre los ojos.
(vuelvo a leer, me encantó)
Julian: ¿No ha visto mi perfil?
Pues... la respuesta es: sí. Vivo en marte.
Esa terrible repetición. Esa absurda representación.
(Y siempre con los mismos actores)
Concluyo que el agua nos hace sobrevivir. Otra vez.
A veces es preferible eso, a nada.
Coprofagia. La intenté el otro día. Me gustó. Un poco incómoda. Pero excitante... Un poco sucia. Pasame un tissue, querés? No, no tengo fuego. Te gustaría intentarla de nuevo? Sí, por mí todo bien. Bueno, dale. Pero después no digas que no te ofrecí. A mi me encanta que me la coprofaguen...
A veces es preferible estar en el Caribe, bebiendo suavemente cachaça bajo una sombrilla mientras una marroquí se empeña en gastarte la chota a fuerza de lambeteos, que vivir discutiendo con los colectiveros o ir a la guerra descalzo por honor, y que te muerda la mano un perro con chancro sifilítico.
Es cierto sabe? No es por mamarsela a Julito pero a veces con viene y a veces no. Irse un poco a la mierda, o contagiarse ladillas, o contratar un indoeuropeo para que haga el trabajo sucio de generar una tesis.
El hierro que levanta las rejas de nuestra celda, está hecho de nuestra propia carne.
Tach
Autodevoramiento de penas...
bso
musa
yo tb
Todos los domingos servimos a Julián.
Esperaba tus palabras. :)
Parece que no hay luz. Pero siempre está ahí. Hasta en las palabras de arena hay algo ligero y suave.
"Tenemos aquí, la mezcla ya preparada. La mierda a punto que Betty, mi ayudante, me ha preparado. Ahora voy a prepararlasagna suculenta. Sirvánse muchachos, si quieren pongánle de la cremita marroncita".
Odio los domingos.
Tus películas, música, y libros favoritos, me causan mucha gracia, jaja. (Paréntesis: eso no significa que no las respete, cuidado).
Hasta luego Vladimir.
Qué espanto.
Cuántos padecimos cosas parecidas. Como duele...
sILEncio.
que tal.. pasaba a saludarte..
te dejo un fuerte abrazo..
En mi mesa las palabras no eran ni de arena. No eran
Publicar un comentario